L’Estartit

L'Estartit es uno de los mejores centros turísticos de la Costa Brava, con las islas Medes y el Mediterráneo como telón de fondo de un marco incomparable.

Adentraos en la variada riqueza de paisajes que conforman nuestro territorio, os ofrecerá un amplio abanico de actividades de deporte y de ocio: El Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter.

Descubrid los itinerarios de senderismo, cicloturismo y BTT que se han convertido en uno de los productos estrella dentro de nuestra oferta turística, sin olvidar los tranquilos paseos y las visitas guiadas para conocer el entorno de una manera diferente.

Observad el paraíso de las islas Medes y la costa virgen del Montgrí. Las diferentes profundidades de sus aguas permiten toda clase de inmersiones tanto para aficionados como para profesionales. Vivir el espectáculo de colores que ofrecen estos fondos, poblados por praderas de posidonias, bosques de gorgonias, corales, meros, langostas… es una experiencia única: inmersiones, snorkel o paseos en barco. 

Los itinerarios de descubrimiento del Parque se complementan con una red de itinerarios de gran recorrido que conectan con otros espacios naturales y centros de interés patrimonial del territorio. Los más conocidos son:

– Ruta del Ter: www.rutadelter.cat
– Red de cicloturismo Pirinexus: www.pirinexus.cat

Consulta todas las experiències que te ofrece L’Estartit: http://www.visitestartit.com/es/activate/

 l a agenda de actividades: http://www.visitestartit.com/ca/activat/agenda/

 lantifica, come y duerme: http://www.visitestartit.com/es/organizate/